viernes, 19 de julio de 2013

Como Crear Un Payload Con Veil En Kali

Veil es una herramienta escrita en Python por Christopher Truncer para crear payloads de Metasploit capaces de evadir la mayoría de los antivirus.

Primer paso instalación.
Escribimos el comando para descomprimir es Unzip y el nombre del archivo.


Cuando acabe de descomprimir deberemos ir a la carpeta setup y ejecutar el script setup.sh y esperar a que se nos lo instale.


Cuando acabe deberemos borrar el script de configuración. Después para ejecutar el programa, tendremos que ir a la carpeta desde la terminal donde este nuestro archivo Veil.py y deberemos escribir python ./Veil.py , para que se nos ejecute.


Aquí podremos ver nuestra lista de payload que tiene nuestro Veil.


Aquí deberemos escoger nuestra opción que queramos , yo en mi caso escogeré el 16. Después deberemos escribir generate.


Como podéis ver en la imagen nos dice que tipo de shellcode queremos, yo tiraré por la opción 1 msfvenom.


Aquí nos pregunta que tipo de payload queremos que tenga, como yo quiero el windows/meterpreter/reverse_tcp, le doy a enter ya que viene por defecto.


Nos pide nuestro LHOST y el LPORT , deberemos poner nuestra Ip y el puerto que queramos.


Cuando acabemos de poner todo ip, puerto ... nos aparecerá un mensaje diciendo generando shellcode deberemos esperar a que acabe.


Como podéis ver nuestra shellcode se a creado y ahora nos pregunta que nombre queremos poner a nuestro payload.


Ahora nos indicara que forma ejecutable queremos que tenga nuestro payload yo pondré 1 - Pyinstaller ya que viene por defecto.


Ahora si vamos a la ruta que nos pone veremos que nuestro payload se ha creado perfectamente.


Como veis ya tenemos creado nuestro payload con Veil, es así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario